icono-digitales

SOMOS DIGITALES

Somos digitales porque desde nuestros inicios hemos creído en el cambio y hemos conseguido que nuestros clientes vendieran tratamientos por internet, enviaran sus productos a cientos de kilómetros de distancia, les pidieran cita desde el móvil o que sus pacientes interactuaran entre ellos desde foros creados para aportarles información y acompañamiento en su día a día. Incluso hemos explicado como prevenir enfermedades de forma creativa y viral.
Aún nos queda mucho camino, está todo por hacer. Hay lugares en el mundo donde empresas de salud se están comunicando online con sus clientes y pacientes de formas totalmente innovadoras. Lo vemos cada día, lo analizamos cada mañana y queremos implementarlo ahora y en el futuro. El mundo ha cambiado, la comunicación se ha mejorado y las oportunidades han aumentado. Por eso somos digitales.

salud digital

SOMOS SALUD

Somos salud y vivimos de salud. Sin ella, fin. Por eso creemos que ayudar a comunicarla y contribuir a mejorarla, es nuestra aportación a la sociedad. Las nuevas formas de consumo de información nos han abierto una gran oportunidad y queremos ayudar a nuestros clientes a aprovecharla. Ahora más que nunca hay millones de personas con ganas de llevar una vida sana, con ganas de prevenir e incluso con muchas fuerzas para curarse y seguir adelante. Todas y cada una de ellas buscan y se informan en internet.
Hay estadísticas que demuestran que 8 de cada 10 personas consultan sobre enfermedades y salud en internet antes que a su propio médico. Por ello nos hemos propuesto contribuir para que la información que encuentren sea veraz, profesional y de confianza. La salud es lo primero.Por eso somos salud.
¡Conócenos!.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES










¿TE LLAMAMOS?

Déjanos tu nombre, teléfono e indícanos cual es tu interés; nosotros te llamamos.

E-commerceWebSocial MediaContenidos/BlogPublicidad OnlineEstrategiaOtros

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud