Pasos para una buena reputación online
2 junio, 2014
Cómo mantener y aumentar nuestro alcance en Facebook
16 julio, 2014
Show all

4 Claves para un buen E-commerce en el sector médico/salud

El e-commerce es una buena herramienta de estrategia online para impulsar y aumentar la magnitud de su clínica, farmacia o laboratorio.

Los pacientes y clientes utilizan internet cada vez más para adquirir sus productos y fármacos e ignorar este mercado online del sector médico es un gran error.

 

«¿Su centro de salud aún no tiene Estrategia Social Media?»

 

Se necesitan una serie de pautas o claves para ofrecer un buen servicio médico online y estar a la altura de la demanda en este gran mercado online del sector salud.

En Playmedic le ofrecemos 4 claves básicas que harán que su e-commerce abarque todo el potencial mediático que necesita para ser rentable.

 

1. Crear estrategias multicanal.

Manejar diferentes canales de comunicación online y crear mensajes personalizados para sus clientes le aportará un buen posicionamiento, que permitirá ganarle cuota de mercado a sus competidores e incluso crear un nuevo mercado de clientes.

 

2. Un buen diseño simple y efectivo. 

Ofrecer un buen diseño de nuestro e-commerce de salud online es fundamental para facilitar la navegación y la compra de nuestros usuarios. Es básico mostrar fotografías de calidad donde sus clientes aprecien los productos, disponer de varios métodos de pago, mostrar los costes de envío, etc.

 

3. Redes sociales

Son uno de los pilares de fidelización de sus clientes. El sector salud mueve una gran cantidad de usuarios en busca de información productos y fármacos, responder sus dudas con rapidez y crear campañas de publicidad online en las redes, con descuentos exclusivos para los miembros de su fanpage, supondrá una muy buena reputación para su centro de salud.

 

4- Ofrezca un valor añadido a sus pacientes. 

Genere contenido en su web o blog relacionado con el producto, y vincúlelo a sus redes sociales y e-commerce, potencie las newsletters, las ofertas puntuales y adquiera una buena reputación online a medida que se posiciona y aumenta sus ventas.

 

Extienda el alcance de su negocio de salud mientras aumenta la visibilidad y reduce gastos de inventarios.

Comments are closed.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud

 He leído y aceptado los términos y política de Privacidad