DISEÑO WEB PARA: HOSPITALES, CLÍNICAS, PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

Es muy importante un buen diseño web para empresas de Salud y Farma ya que 8 de cada 10 personas buscan en internet información relacionada con salud. Actualmente es la fuente más utilizada de consulta sobre temas médicos y de salud por millones de usuarios en todo el mundo, por delante del propio médico o la farmacia. Miles de usuarios buscan desde sus móviles cual es la clínica, centro médico o farmacia más cercana a su ubicación, si no apareces simplemente estás enviando a estos clientes potenciales a tu competencia. Aumenta tu visibilidad y consigue nuevos clientes.

Actualmente muchos profesionales médicos y empresas utilizan y se publicitan en directorios médicos especializados online. ¿Sabías que más del 70% de los pacientes que buscan a un médico en estos directorios, antes de llamarle o reservar cita con él, buscan información en su web? No sirve de nada pagar para estar en estos portales si después pierdes la oportunidad de conseguir el cliente porque tu imagen online no le ha dado la suficiente confianza o no le han quedado claros tus servicios.


DESARROLLO

Analizamos tu proyecto y definimos los objetivos de posicionamiento y comunicación de tu web. Escogemos la mejor tecnología Open Source que se adapte a tus necesidades e implementamos la mejor estrategia para la conversión de tus objetivos, reserva de citas, llamadas o aquel que sea tu objetivo. Si tu proyecto lo requiere, podemos habilitar tu web para que tu mismo te las gestiones. ¡Explícanos tus necesidades!

IMÁGENES

Si lo deseas nos ocupamos de todo la parte gráfica y de las imágenes de tu centro, clínica, farmacia o tienda para transmitir a tus clientes y pacientes lo mejor de tu negocio y de tu servicio.

CONTENIDOS

Una buena descripción de tus servicios es un elemento esencial para cualquier estrategia de marketing online en salud, que tus clientes y tus pacientes entiendan bien tus servicios, les transmitas seguridad y deseen ponerse en tus manos es parte del éxito. Elaboramos los textos de forma clara y atractiva para tus clientes y facilitando también la indexación de la tienda online en los principales buscadores.

¿TE LLAMAMOS?

Déjanos tu nombre, teléfono e indícanos cual es tu interés; nosotros te llamamos.

E-commerceWebSocial MediaContenidos/BlogPublicidad OnlineEstrategiaOtros

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud