E-COMMERCE

En Playmedic hemos revolucionado la forma en que muchos de nuestros clientes del sector salud y belleza ofrecen sus productos a través de internet de forma innovadora y multi-canal con nuestra solución E-Commerce para empresas de Salud y Farma. Aprovechamos las búsquedas en internet sobre temas relacionados con tu producto o servicio y facilitamos la compra a través de la tienda online, implementando el envío a domicilio o llevándote al cliente hacia tu centro, clínica, farmacia, etc.

Si tu empresa todavía no a incorporado un e-commerce como canal de venta, puedes dar por hecho que está perdiendo clientes. Actualmente millones de personas realizan búsquedas sobre enfermedades, síntomas, productos y servicios de salud por internet. Si tu modelo de negocio es transaccional puedes vender a tus clientes a través de internet, ya vendas productos o servicios. ¿No imaginas cómo? Nosotros te ayudamos.


DESARROLLO

Una vez analizado tu proyecto y definidos los objetivos, escogemos la mejor tecnología Open Source para desarrollar tu tienda online implementando la mejor estrategia para incrementar tus ventas, citas o aquel que sea tu objetivo. Teniendo en cuenta todas las leyes que se aplican a la venta de productos relacionados con salud a través de internet.

C.R.O

Un estudio previo y constante nos permite analizar todas las variables sobre Conversion Rate Optimization para mejorar la experiencia y la usabilidad del e-commerce para eliminar las barreras y así aumentar las posibilidades de venta. El objetivo es convertir a compradores el mayor número de visitantes atraídos hasta la web.

ALGORITMOS PERSONALIZADOS

Implementamos algoritmos de recomendación para crear una experiencia de usuario totalmente personalizada bajo los criterios y gustos de cada cliente potencial. Ofreciendo, por ejemplo, contenidos basados en su interés y descartando otros, la recuperación de carritos abandonados y el incentivo para valorar y recomendar su compra en el e-commerce.

¿TE LLAMAMOS?

Déjanos tu nombre, teléfono e indícanos cual es tu interés; nosotros te llamamos.

E-commerceWebSocial MediaContenidos/BlogPublicidad OnlineEstrategiaOtros

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud