ESTRATEGIA ONLINE

En Playmedic utilizamos una metodología basada en el conocimiento del sector, del canal y el comportamiento del público para diseñar la mejor estrategia online para empresa de salud, belleza, cosmética y farma. No es lo mismo ofrecer un producto que puede ser comprado en cualquier supermercado que vender un producto que sólo se vende en farmacias. A partir de esta metodología definimos la estrategia e implementamos las acciones online acorde a los objetivos y la naturaleza del producto.

Definimos e identificamos las necesidades del cliente final respecto al producto o servicio y generamos la mayor conexión posible con la marca. Utilizamos la tecnología al servicio de la estrategia centrando nuestros esfuerzos en 2 puntos: el setup de un producto en el entorno online y por otro lado, la generación y dinamismo de comunidades para generar un notoriedad definida que prescriba a los futuros compradores y fidelice a los actuales clientes.


GENERACIÓN DE RECOMENDACIONES

Si tu producto o servicio de salud no está en internet analizado y recomendado por personas reales con las mismas características que tu público objetivo, probablemente tus esfuerzos por venderlo se traduzcan en grandes inversiones y ROI muy pobres.

GESTIÓN DE COMUNIDADES

Creamos ecosistema entorno a un producto o interés del público conectado con la propuesta de valor de tu marca. Te ofrecemos una forma de conectar e interactuar con tus potenciales clientes, mientras ellos desarrollan y comparten sus intereses en el seno de tu marca.

TEST DE MERCADO

Dicen que la realidad siempre supera la ficción. En Playmedic hemos desarrollado un sistema para testear productos en el mercado potencial analizando las 4 P's en entorno digitales, que ofrece muy buenos resultados y un gran valor para la estrategia comercial final.

¿TE LLAMAMOS?

Déjanos tu nombre, teléfono e indícanos cual es tu interés; nosotros te llamamos.

E-commerceWebSocial MediaContenidos/BlogPublicidad OnlineEstrategiaOtros

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud