PUBLICIDAD ONLINE SALUD, BELLEZA, COSMÉTICA

Las campañas de publicidad online en Google Adwords, Facebook, Twitter, en redes de afiliación especializadas o en Mobile son una buena forma de atraer tráfico a tu web, vender más y generar conocimiento de marca. Ahora bien, En el sector farmacéutico y salud hay normativas muy claras y definidas para hacer publicidad online de productos, servicios o tratamientos. En Playmedic somos una agencia de marketing online especializada en publicidad online de salud, belleza, cosmética, farmacéutica y bienestar y sabemos como potenciar tu marca y productos sin restricciones y obteniendo el máximo ROI.

La segmentación y la creatividad son dos elementos clave para que una campaña de publicidad online tenga éxito. Entender los objetivos, el producto, el público, sus intereses, los medios online que consumen y encontrar el mensaje adecuado son los puntos que trabajamos conjuntamente con nuestros clientes. El control analítico de los resultados, es para nosotros la fotografía más importante que nos permite optimizar y entender la eficacia y retorno de la inversión, en las campañas de marketing online de nuestros clientes.


BUSCADORES | SEM | ADWORDS

Es preciso hacer un estudio de las keywords (las palabras clave) antes de lanzarse a hacer una campaña de publicidad. En Playmedic analizamos las palabras clave adecuadas que definan tu producto o servicio, las cotejamos con el volumen de búsquedas, con las variables geográficas y lingüísticas, analizamos el precio, la competencia, activamos la extensiones oportunas y controlamos de forma periódica las pujas para encontrar las mejores oportunidades y generar las máximas conversiones. Todo ello con pasión, creatividad y analítica.

DISPLAY | FACEBOOK ADS | TWITTER ADS

Llegar a nuevos segmentos de mercado que puedan tener intereses afines a tu marca, producto o servicio y despertar su interés, puede ser una oportunidad de venta para muchas empresas. El impacto de este tipo de anuncios desde Google o Redes Sociales nos permite darnos a conocer y crear nuevos clientes potenciales. Contamos con casos de éxito que han aumentado su facturación de forma exponencial gracias a este tipo de campañas .

MOBILE

El mundo cada vez es más mobile y michas empresas están centrando sus esfuerzos en este canal. ¿Qué dice tu Analytics; mayor número de visitas por ordenador o móvil? Desarrollamos campañas para incentivar descargas de apps, generar ventas vía smartphone o tablet. ¿Cual es tu objetivo? Cuéntanos.

¿TE LLAMAMOS?

Déjanos tu nombre, teléfono e indícanos cual es tu interés; nosotros te llamamos.

E-commerceWebSocial MediaContenidos/BlogPublicidad OnlineEstrategiaOtros

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud