REDES SOCIALES PARA SALUD, FARMA Y BELLEZA

Las Redes Sociales para empresas de salud, farma y belleza es la arma clave de toda esta revolución digital. En salud el engagement que se puede generar con los pacientes y clientes es mucho más fuerte que en otro tipo de sectores. La fidelización de un grupo de personas que consumen y recomiendan tus productos y servicios de salud, es un trabajo constante que puede generarte muchos beneficios y una gran reputación si tienes una estrategia de Social Media bien definida y un community manager capaz de gestionar la comunidad creando interés y vinculación de tu público hacia tu marca.

Desde Playmedic gestionamos miles de followers de nuestros clientes. Creamos los contenidos que les interesan, les aconsejamos, atendemos a sus cuestiones, dialogamos con ellos, les hacemos participes de la marca, escuchamos sus opiniones y hasta celebramos las buenas noticias juntos. Seguimos una planificación detallada para dinamizar las redes sociales, cumpliendo los objetivos planteados y reportando todos los KPI's fijados por nuestros clientes. Todo esto de forma externa pero vinculándonos estrechamente con la organización para que la estrategia de social media sea rica para el público y para la marca.


DEFINICIÓN ESTRATÉGICA

Analizamos tus objetivos a corto, medio y largo plazo para trazar una estrategia muy definida elaborando una mapa de públicos y una planificación de las acciones a realizar en las distintas redes sociales donde tu marca debe tener presencia y aportar valor al público objetivo con los mejores contenidos de salud. ¡Explícanos tu proyecto!

IMPLEMENTACIÓN TÁCTICA

Nuestros community managers se encargan de llevar a cabo toda la planificación, dirigidos en todo momento por nuestro Social Media Manager con quien realizan briefings diarios para controlar la implementación y buen curso de todas las acciones definidas en el plan de comunicación de redes.

MEDICIÓN

Utilizamos las más innovadoras herramientas de medición para elaborar periódicamente tablas de KPI's para determinar el éxito de las acciones y contenidos y de esta forma encontrar nuevas oportunidades y facilitar el engagement de tu marca con el público.

¿TE LLAMAMOS?

Déjanos tu nombre, teléfono e indícanos cual es tu interés; nosotros te llamamos.

E-commerceWebSocial MediaContenidos/BlogPublicidad OnlineEstrategiaOtros

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud