Se buscan Don Draper’s para el sector Médico
26 septiembre, 2014
5 Claves para optimizar Adwords en tus campañas de salud.
15 enero, 2015
Show all

App de Salud Recomendada: MyTaxi

Actualmente gracias a la ayuda de las TIC, las tecnologías de la información, el fatídico hábito, impuesto, de la espera está desapareciendo. Hemos entrado en la era de la inmediatez. Google, el gran buscador y más utilizado en el mundo, es el rey de esta nueva era. Encontrar información relevante de aquello que buscamos en décimas de segundo ha cambiado la vida de millones de personas y la gran lista de beneficios que eso conlleva ha potenciado radicalmente a empresas de todo el mundo. Conexión instantánea entre oferta y demanda.

En este artículo queremos analizar el cambio que ha supuesto para nuestras vidas la llegada de las App’s desde el punto de vista de la inmediatez. Aplicaciones como Booking.com permiten reservar hoteles en cualquier parte del mundo en cuestión de minutos, TripAdvisor nos facilita valoraciones y comentarios sobre restaurantes y negocios al instante, información que se torna decisiva ante la elección del lugar al que queremos ir a comer hoy. Aplicaciones que pronostican el tiempo, horario de vuelos e información bursátil, todo a tiempo real.

La App recomendada de esta semana, y que invitamos a todos a instalarla en su dispositivo móvil, es My Taxi. Muchos de nuestros lectores conocerán ya esta App creada por emprendedores alemanes y que ha tenido una muy buena acogida en distintas ciudades del mundo. Para quien no la conozca su objetivo es simple, permite pedir un taxi estés donde estés y pagarlo directamente desde el propio móvil. Entre sus ventajas está el hecho que puedes hacer una reserva anticipada de tu taxi a la hora y día que necesites y quedarte tranquilo ya que el taxista estará en el lugar acordado seguro. Damos fe.

App My Taxi Movilidad y Salud

Pero… ¿Por qué hablamos de My Taxi y destacamos sus beneficios desde Playmedic? Nuestra agencia contribuye a posicionar en internet empresas del sector médico, como Clínicas, Centros Médicos y Farmacias y conectarlos con potenciales clientes. En nuestros estudios sobre la cadena de valor de estas empresas de salud, hablamos con los directivos de cada una de ellas, con las personas que integran sus equipos y principalmente con aquellos que son más importantes; sus pacientes. Esto nos permite entender muy bien las necesidades de unos y otros. Con estos estudios salió a la luz algo que es ajeno a estas empresas pero sin duda les afecta, la movilidad de sus pacientes. Descubrimos que muchos de ellos utilizan esta aplicación para poder trasladarse a la visita de su doctor de una forma fácil, sin esperas e incluso en algunos cosas con un taxista que ya tienen predefinido como su «favorito» y que les acompaña durante meses en su proceso de recuperación tras un accidente, o les lleva de urgencia al odontólogo a altas horas de la noche. Incluso personas de la «denominada» 3ª edad tienen móviles de última generación con esta App instalada para este tipo de ocasiones. ¿Por qué la usan? Les genera confianza, afirman.

Aplicaciones hay muchas. Que contribuyan menos. Que generen confianza pocas. En nuestra labor de contribuir a que Clínicas y Centros Médicos tengan cada día más pacientes satisfechos, nuestra recomendación es esta App que ya alcanza los 10 millones de descargas. Os dejamos un vídeo que tienen en su web para que veáis como funciona.

 

¡Salud!

 

 

Comments are closed.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud

 He leído y aceptado los términos y política de Privacidad