Cómo hacer una newsletter efectiva para tus pacientes
21 enero, 2015
El marketing digital en el sector salud
5 febrero, 2015
Show all

Conferencia Colegio de Farmacéuticos de Barcelona

Nos complace decir que Playmedic, Agencia de Social Media y Marketing Online especializada en el sector de la salud, ha sido invitada por el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona para dar una conferencia sobre las nuevas vías de comercio electrónico en el sector farmacéutico. El evento tendrá lugar el próximo jueves a las 14:00h en un entorno inmejorable dentro de las instalaciones del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona.

Ese día reflejaremos la necesidad de las empresas del sector farmacéutico por conocer el ritmo imparable de crecimiento del comercio electrónico y sus enormes posibilidades dentro de este entorno.

Los consumidores han experimentado un cambio en la forma de comercio con la incorporación de las nuevas tecnologías y el sector salud no puede estar al margen. Las infraestructuras en telecomunicaciones permiten a los consumidores contectárse a cualquier hora y desde cualquier lugar. Por este motivo, son muchos los beneficios que ofrecen las compras en el mundo online, tanto para los consumidores como para las empresas que se dedican a ello, sean parafarmacias, ortopedias o cualquier otro tipo de comercio electrónico.

Desde Playmedic aportamos la experiencia en el sector de la salud digital. Trabajamos de una forma innovadora, ofreciendo soluciones personalizadas de marketing digital a ortopedias, parafarmacias, clínicas, centros médicos y profesionales de la salud. Disponemos de un amplio conocimiento del sector médico en Internet. Contamos con un equipo de especialistas digitales capaces de crear, gestionar y atraer clientes. Nuestro objetivo es ofrecer nuevas oportunidades de negocio y crecimiento en el sector de la salud, en constante evolución y con miles de clientes potenciales.

Segun los últimos estudios de la Comisión del mercado de las comunicaciones las categorías de productos más demandadas a la hora de comprar por Internet siguen siendo, tecnologia, moda, cosmética y salud. Todo y que sabemos que la regulación actual no permite la venta de medicamentos por Internet, debido a que deben estar prescritos por un profesional médico, el auge de las parafarmacias y ortopedias en Internet esta siendo un éxito.

Los consumidores demandan productos de ayuda y bienestar para mejorar la salud. Las parafarmacias y ortopedias concentran todo el abanico de productos relacionados con la belleza, el cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida. El éxito lo generan con una web de confianza que ofrezca respuestas a las preguntas de salud. Por este motivo la mayoría de ortopedias y parafarmacias tienen un blog donde detallan las recomendaciones y los consejos sobre los productos que venden. Los detalles, la frecuencia, las opiniones, todo ello genera en el consumidor un vínculo de confianza con la empresa que termina con la venta de productos de salud.

La conferencia realizada en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona contará con más de 100 colegiados delsector. Esperamos que los oyentes no dejen escapar la oportunidad de lanzarse al mundo online y se interesen por las posibilidades que les ofrece el entorno digital.

El comercio online en 2015 seguirá creciendo, y las farmacias deben adaptarse a estos cambios de manera efectiva. Agradecemos al Colegio de Farmacéuticos de Barcelona su invitación al contar con nuestra presencia, como los profesionales tecnológicos más adecuados para explicar la transformación del sector de la salud.

Comments are closed.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud

 He leído y aceptado los términos y política de Privacidad