blog médico
5 claves de por qué tener un Blog Médico
26 mayo, 2014
4 Claves para un buen E-commerce en el sector médico/salud
20 junio, 2014
Show all

Pasos para una buena reputación online

claves para una buena reputación online.

La reputación online en el sector médico y salud es una herramienta importante del marketing online. Nuestra clínica, centro médico, farmacia, etc. adquiere una imagen u otra de cara al consumidor dependiendo de las opiniones que se transmitan en la red.

Por lo tanto es fundamental que controlemos y gestionemos las opiniones online que afectan directa o indirectamente a nuestra clínica o centro médico.

Una buena gestión por parte del community manager será esencial para mantener una buena opinión mediática de nuestro centro médico en el sector salud.

Por ello debemos tener en cuenta una serie de puntos clave dentro de las gestiones de marketing a relizar:

  • Controlar los comentarios y críticas de los social media, foros, blogs, etc., del sector salud. Evitar que las quejas se expandan ofreciendo asesoramiento y soluciones prácticas a nuestros clientes.
  • Crear una comunidad online con seguidores y empatizantes de nuestra clínica, aportando contenido relevante, publicaciones, últimas noticias y ofreciendo calidad y buena imagen de nuestra clínica.
  • Generar contenidos de valor, información objetiva, imágenes adecuadas, etc. para ganar visibilidad ante la búsqueda que realizen los pacientes o futuros usuarios.
  • Controlar las social media y la información online que los servidores ofrecen sobre nuestra clínica o centro médico.
  • Localizar las fuentes de información que nos puedan perjudicar directamente y contenidos no apropiados y minimizar su impacto.
  • Gestionar y realzar la calidad de nuestro centro médico o de salud.
  • Controlar y prever ataques a nuestra reputación antes de que sucedan.
  • Expandir nuestra clínica online con la finalidad de restar espacio al contenido generado por la competencia y ganar posicionamiento, a través de la gestión y optimización de nuestra web médica y los social media.

Comments are closed.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud

 He leído y aceptado los términos y política de Privacidad