A todo esto… ¿Qué es el SEO?
21 noviembre, 2013
El Centro Médico online con el paciente
16 diciembre, 2013
Show all

Quiero ponerme al día pero no tengo web o es muy antigua

“En Estados Unidos un 20% de la facturación del sector farmacéutico proviene del canal online”. Ante esta frase muchos pensarán  que en USA “van muy rápidos” o “bien es un mercado distinto”. Quizás lo podríamos ver así desde otros países pero no desde España, país que concentra el mayor número de móviles del mundo. 

Hace un año conocimos a uno de nuestros primeros clientes farmacéuticos. Había leído un libro que hablaba sobre las nuevas tendencias de mercado del siglo XXI, donde principalmente se hablaba de la era de Internet, y decidió llamarnos. Concertamos una reunión y vino con 2 preguntas:

– La primera pregunta fue: ¿Cómo puede captar clientes por internet una farmacia?

– La segunda fue: ¿Qué puedo hacer con mi web para captar clientes?

A la primera pregunta le respondimos que sí y trabajamos conjuntamente una estrategia para conseguirlo. Actualmente esta web recibe más de 4000 visitas al mes.

A la segunda pregunta y para que usted se haga una idea le dimos a elegir elegir entre:

1. Creación de una nueva web nueva para farmacia

Nuestras webs combinan un diseño limpio con una gestión de contenidos muy fácil de usar, una óptima integración de plugins sociales y lógicamente están optimizadas al milímetro para un correcto posicionamiento SEO. Diseñamos nuestras webs para todo tipos de dispositivos y no solo para los ordenadores de sobremesa. Todas las webs que hacemos tienen versión para móvil y para tablet.

2. Optimización de webs del cliente

Si no se decide a desarrolar una nueva web, siempre hay la posibilidad de optimizar a todos los niveles su actual web. Ya hemos contado en otros posts lo relacionado con la optimización a nivel de posicionamiento, pero en Playmedic ofrecemos también la optimización para una correcta visualización en dispositvos móviles, la mejora a nivel estético, de contenido o de lo que usted crea conveniente.

3. Inserción de los plugins sociales en la web

La inserción de plugins sociales en su web, deriva de su presencia prescriptor de salud en las redes sociales. Para que esta presencia en plataformas como Twitter, Facebook, Tuenti, Google+, LinkedIn etc. acabe generando tráfico en su web (que a su vez acabe generando nuevos clientes), resulta imprescindible a día de hoy que su web esté dotada con botones y links que conecten directamente con las redes sociales; fuente de compartición y por lo tanto, fuente de visitas.

En Playmedic somos expertos en la creación de webs especializadas en el sector clínico. Creemos en el diseño atractivo y estético, a la vez que creemos en la funcionalidad de la web pensada totalmente para ofercer una experiencia intuitiva y agradable a nuestros pacientes y potenciales pacientes.

Comments are closed.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud

 He leído y aceptado los términos y política de Privacidad