5 claves para conseguir que nuestra tienda online de productos de salud venda
12 febrero, 2015
Normas para vender medicamentos por Internet
26 febrero, 2015
Show all

Twitter ¿SI o NO?

Twitter ha llegado a un acuerdo con Google para mostrar los twetts en los resultados de búsquedas, a partir de la primera mitad de este año.

Pero ¿que beneficios puede tener esto en la comunicación de la salud? Aparecer en el motor de búsquedas más grande del mundo puede causar un crecimiento importante para nuestra clínica o centro médico.

Twitter es una plataforma de microblogging que a partir del uso de los 140 caracters permite a las empresas comunicarse con sus pacientes y potenciales clientes. Hasta el momento, todo se realizaba dentro del canal de Twitter, por lo que el alcance de la información se dirigía solo a usuarios registrados en la plataforma. La ventaja del nuevo acuerdo es la inmediatez para mostrar los tweets que se producen en tiempo real. A partir de ahora, más personas podrán ver nuestro contenido, consejos, servicios, promociones y todo lo que publiquemos en la red. Los twetts con la información deseada por los centros de salud aparecerán en los resultados de búsqueda de los usuarios que naveguen por Internet.

Esta nueva actualización permite que se produzca un incremento en la importancia de los twetts que realizan nuestros pacientes, siendo ahora visibles por el máximo generador de visitas como es el buscador google.

Twitter puede significar para tu centro de salud un cambio de ser conocido, o pasar desapercibido y con pocas perspectivas de futuro. La red social se ha transformado en la herramienta de comunicación indispensable para todo centro médico. El social media es el canal perfecto para consolidar las relaciones entre nuestros pacientes, y ofrecer información relevante que atienda a sus necesidades.

Conscientes de estos cambios, si estas pensando en reforzar tu presencia en redes sociales de tu centro médico, consulta con nosotros las posibilidad de empezar una estrategia de marketing digital y aprovecha todas las sinergias de la web 2.0.

Comments are closed.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud

 He leído y aceptado los términos y política de Privacidad