Dentro del sector salud, ¿cómo hago para que me recomienden?
7 julio, 2016
Aprovecha la estacionalidad para tus contenidos de salud
21 julio, 2016
Show all

Usos de una landing page para el sector salud

La utilización de landing pages o páginas de aterrizaje se ha popularizado por ser una de las herramientas del marketing digital que generan un incremento de las ventas. En el caso del sector salud y bienestar, pueden proporcionar numerosos beneficios en función del objetivo, mejorando la captación de pacientes potenciales y la comunicación con el usuario.

Aunque el uso más conocido de las landing pages es en campañas SEM (Adwords, Facebook Ads) también ofrecen una solución para el posicionamiento de un determinado contenido o el envío de un email. Según datos facilitados por Hubspot, sabemos que las empresas que las utilizan en su estrategia duplican la cantidad de datos que obtienen de clientes potenciales (leads) interesados en sus productos o servicios. Y teniendo en cuenta que 2 de cada 20 búsquedas que se realizan están conectadas con la salud o el bienestar, ¿por qué no dirigir la estrategia a la implementación de este tipo de páginas?

Te mostramos 4 usos de una landing page y qué resultados puede ofrecerte:

  1. Base de datos. Incrementar tu base de datos con nuevos suscriptores te ayudará a llegar a más personas que se pueden convertir en clientes.
  2. Estrategia mobile. La landing page afianza una estrategia dirigida a dispositivos móviles ya que se adaptan a su vista, la información es más concreta y los elementos que se introducen, como el botón de llamada directo, benefician el contacto o la conversión.
  3. Reputación. Este tipo de página pueden mostrar más sobre ti, tu empresa o tu experiencia, construyendo así una presencia web y mejorando la reputación profesional. Si aún no te decides por una web, o las mejoras en ella pueden esperar, una landing es una forma más económica de darte a conocer.
  4. Promociones y/o servicios. Si deseas centrarte en una especialidad, servicio o venta de un producto, la landing page es la solución idónea. El usuario solo encontrará la información referente a lo que está buscando, la verá de forma clara y resumida y con un simple clic podrá adquirir el producto o servicio y contactar.

¿Cuál es el objetivo que deseas cumplir?

En Playmedic creamos tus landing pages junto con una estrategia digital que les de visibilidad, ya sea a través de posicionamiento SEO o de campañas publicitarias, para que logres tus objetivos. ¡Contáctanos y te informamos sin compromiso!

Comments are closed.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud

 He leído y aceptado los términos y política de Privacidad