campañas de twitter para empresas de salud
Cómo crear campañas en Twitter para empresas de Salud.
5 marzo, 2015
Epidemia juego contra el SIDA
Epidemia, un juego para móviles con fines médicos
5 mayo, 2015
Show all

Web preparada para móviles

¿Dispone de una web preparada para móviles? Si su web está preparada puede estar tranquilo. Si no lo está, su posicionamiento en el buscador respecto a su competencia; está en peligro. Google ha anunciado la nueva actualización de su algoritmo a partir del 21 de abril. 

Cada vez son más las personas que acceden a Internet mediante dispositivos móviles, ya sea desde smartphone o tablets, y cada vez el usuario es más exigente con la respuesta que se le ofrece. Por eso Google ha decidido adaptar su algoritmo de búsqueda a estas nuevas conductas de usabilidad. Actualmente Google ya tiene en cuenta si un sitio web está realizado correctamente para permitir que sea visualizado de forma que no sea difícil encontrar contenidos de interés en dispositivos móviles. Incluso planteo un nuevo sistema de indexación para ofrecer los resultados de aplicaciones de forma más clara cuando buscamos desde estos terminales. Pero a partir del día 21 de Abril vienen 2 nuevos y potentes cambios en el algoritmo de Google para asegurase de ofrecer resultados más cualitativos a las búsquedas de los usuarios en terminales móviles. Esto son:

1.-  Google ofrecerá de forma prioritaria en sus resultados de búsqueda; webs preparadas para móviles 

A partir de esta fecha el uso de la información en dispositivos móviles tendrá un valor importante en el ranking de resultados. Este cambio será implementado en todo el mundo, sin distinción de idiomas y supondrá un antes y tendrá un gran impacto ya que su objetivo es ofrecer mejores resultados de búsqueda a los usuarios con webs optimizadas para móviles y tablets.

2.- El contenido de aplicaciones móviles será relevante para las búsquedas.

El contenido que se ofrece dentro de las aplicaciones tendrá un papel fundamental en términos de indexación y pasa a ser también un elemento clave para el ranking. Esto ayudará a los usuarios ha encontrar app’s a partir del contenido de información que contengan.

Google es una de las herramientas de internet más utilizadas por millones de personas en todo el mundo y no es cuestión de azar. Su propuesta de valor es ofrecer siempre los mejores resultados para las búsquedas de sus usuarios y por eso se ha consagrado como el buscador número 1. Sus algoritmos calculan distintas variables para encontrar siempre aquello que estamos buscando y aplica nuevas variables para seguir depurando la información. Con la gran cantidad de visitas que recibe desde teléfonos móviles y tablets ha llegado el momento en poner muchísima atención y premiar las webs que estén preparadas para ser visitadas desde estos dispositivos. La webs que no estén preparadas perderán sus posicionamientos naturales que venían ostentando hasta el momento.

¿Su web esta preparada para móviles?

– Si usted no tiene su web preparada para dispositivos móviles no dude en contactarnos y le valoraremos de forma gratuita su adaptación. 

– Por el contrario si usted no sabe si su web esta o no preparada para dispositivos móviles mándenos la URL de su web a través de este formulario y le haremos un completo estudio sin coste.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Comments are closed.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud

 He leído y aceptado los términos y política de Privacidad