CONTENIDOS

Estamos especializados en la creación de contenidos médicos y de salud en distintos tipos de clientes. Tanto si eres una marca, clínica, hospital, farmacia, e-commerce etc. y necesitas redacción de contenidos para el blog relacionados con salud, bienestar y prevención o has pensado en dar información saludable en tu blog, para impulsar tus ventas con contenido atractivo, Playmedic es tu agencia de marketing online para ayudarte en la conceptualización y creación de todos estos contenidos.

¡Descubre los planes de contenido: #HealthyContent by Playmedic!

Según Google "el contenido es el rey". Esta frase cobra mucho sentido ya que es uno de los principales elementos de indexación, que favorece que tu web aparezca en los primeros resultados de búsquedas siempre y cuando tengan una buena estructura SEO, actualices con contenidos de calidad y de forma regular. Actualmente el contenido en otros formatos como vídeo, entre otros, permite generar mucha atracción de marca y tráfico hacia tu web. No esperes más para empezar a generar contenidos relacionados con tus productos, tratamientos o servicios.


VÍDEOS E IMÁGENES PARA REDES SOCIALES

¿Necesitas contenido impactante y que llame la atención de tus seguidores en redes sociales? ¡Y que comparta los contenidos, por supuesto! ;) ¿Quieres explicar tu producto de forma viral o incluso con realidad aumentada e interactuar desde un smartphone?¿Quieres hacer una presentación de producto a través de gafas virtuales como las Oculus Rift? ¡Pregúntanos!

CONTENIDOS WEB Y BLOG

Con una metodología clara, definimos a quien nos dirigimos, que queremos comunicar, cual es el mejor canal y formato para hacerlo. Determinamos cuales son las palabras que su público objetivo usa para buscar información relacionada, analizamos la competencia, estudiamos los objetivos, fuerzas y oportunidades para redactar los mejores contenidos con el objetivo de atraer tráfico a tu web.


NEWSLETTER - EMAILING

Planificamos y creamos contenidos para mantener la relación con tus principales clientes a través de envíos de emails planificados con contenidos divulgativos, promociones, novedades e información relacionada con tus productos o servicios aportando valor añadido. Desarrollamos estrategias de contenido y envío para crear relaciones a largo plazo con tu cliente potencial con el fin de alcanzar la fidelización y recurrencia de los clientes y por consiguiente aumentar las ventas de tus productos de salud.

¿TE LLAMAMOS?

Déjanos tu nombre, teléfono e indícanos cual es tu interés; nosotros te llamamos.

E-commerceWebSocial MediaContenidos/BlogPublicidad OnlineEstrategiaOtros

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud