PUBLICIDAD ONLINE SALUD, BELLEZA, COSMÉTICA

Las campañas de publicidad online en Google Adwords, Facebook, Twitter, en redes de afiliación especializadas o en Mobile son una buena forma de atraer tráfico a tu web, vender más y generar conocimiento de marca. Ahora bien, En el sector farmacéutico y salud hay normativas muy claras y definidas para hacer publicidad online de productos, servicios o tratamientos. En Playmedic somos una agencia de marketing online especializada en publicidad online de salud, belleza, cosmética, farmacéutica y bienestar y sabemos como potenciar tu marca y productos sin restricciones y obteniendo el máximo ROI.

La segmentación y la creatividad son dos elementos clave para que una campaña de publicidad online tenga éxito. Entender los objetivos, el producto, el público, sus intereses, los medios online que consumen y encontrar el mensaje adecuado son los puntos que trabajamos conjuntamente con nuestros clientes. El control analítico de los resultados, es para nosotros la fotografía más importante que nos permite optimizar y entender la eficacia y retorno de la inversión, en las campañas de marketing online de nuestros clientes.


BUSCADORES | SEM | ADWORDS

Es preciso hacer un estudio de las keywords (las palabras clave) antes de lanzarse a hacer una campaña de publicidad. En Playmedic analizamos las palabras clave adecuadas que definan tu producto o servicio, las cotejamos con el volumen de búsquedas, con las variables geográficas y lingüísticas, analizamos el precio, la competencia, activamos la extensiones oportunas y controlamos de forma periódica las pujas para encontrar las mejores oportunidades y generar las máximas conversiones. Todo ello con pasión, creatividad y analítica.

DISPLAY | FACEBOOK ADS | TWITTER ADS

Llegar a nuevos segmentos de mercado que puedan tener intereses afines a tu marca, producto o servicio y despertar su interés, puede ser una oportunidad de venta para muchas empresas. El impacto de este tipo de anuncios desde Google o Redes Sociales nos permite darnos a conocer y crear nuevos clientes potenciales. Contamos con casos de éxito que han aumentado su facturación de forma exponencial gracias a este tipo de campañas .

MOBILE

El mundo cada vez es más mobile y michas empresas están centrando sus esfuerzos en este canal. ¿Qué dice tu Analytics; mayor número de visitas por ordenador o móvil? Desarrollamos campañas para incentivar descargas de apps, generar ventas vía smartphone o tablet. ¿Cual es tu objetivo? Cuéntanos.

¿TE LLAMAMOS?

Déjanos tu nombre, teléfono e indícanos cual es tu interés; nosotros te llamamos.

Acepto los términos y condiciones.

Descubre más sobre publicidad online para productos de salud, belleza y farma:

19 marzo, 2018
captar nuevos pacientes google adwords

Captar nuevos pacientes con Google Adwords

Cualquier centro médico, clínica o consulta necesita un flujo constante de nuevos pacientes para mantener su facturación y beneficios. Sumado a la necesidad creciente de captar pacientes privados, que no vengan por aseguradora, la clave está en obtener nuevos clientes a diario acorde a los necesidades especificas del tipo de paciente y servicio o tratamiento que se quiere ofrecer. Para clínicas dentales, centros de fisioterapia, etc., Google Adwords es una […]
31 enero, 2018
campaña salud facebook

Cómo crear una campaña de salud en Facebook

Muchas empresas miden sus redes sociales por seguidores y es un dato que no es 100% relevante ya que lo que realmente importa es cuantos de ellos son potenciales clientes. En algunos casos también se realizan campañas con ell mero objetivo de aumentar esa masa de seguidores a cualquier precio. Cuya idea no tiene una base lógica ya que estamos pagando por seguidores que probablemente no sean de calidad, no […]

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud

 He leído y aceptado los términos y política de Privacidad