POSICIONAMIENTO WEB SALUD | SEO MÉDICO

El posicionamiento SEO para empresas de salud ha sufrido un cambio muy importante con la nueva actualización del algoritmo de Google llamado Medic Update. El posicionamiento SEO médico exige nuevas directrices para posicionar una web de salud en los primeros puestos de Google.
Incrementar las visitas de pacientes potenciales y hacer crecer tu negocio, ahora exige un optimización SEO on page y Off Page mucho más rigurosa para el sector de la salud, desde el pasado agosto del 2018.

Playmedic es una agencia SEO experta en webs de salud y contenido médico. Tal vez has notado que tus visitas a la web o llamadas de petición de cita de nuevos pacientes ha disminuido. Si es así, te recomendamos ponerte en manos de expertos en posicionamiento SEO de webs médicas ya que la experiencia y foco en este sector en exclusiva, aporta una garantía de éxito muy superior a otras agencias para conseguir los objetivos de posicionamiento.

Considerados por nuestros clientes la mejor agencia SEO médico con la que han trabajado, por nuestra experiencia y especialidad en SEO de salud. Actualmente ofrecemos nuestros servicios de SEO para empresas de salud de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Islas Canarias, Islas Baleares, Bilbao y en clientes internacionales de Italia y Austria. Detectamos muy rápido los errores que una web de salud está cometiendo y que no le gustan a Google, eso minimiza el tiempo de recuperación de posicionamiento orgánico para generar nuevos pacientes.Nuestro servicio de SEO médico es la mejor solución para webs que generan contenidos y consejos de salud. Por ejemplo, posicionamiento SEO para webs de clínicas, hospitales, nutrición, e-commerce, aseguradoras, farmacias, parafarmacias, empresas de alimentación. Si tu web ha sufrido la penalización del algoritmo médico de Google o no está bien posicionada, no lo dude: somos su empresa SEO de salud.

AUDITORÍA WEB SEO

Analizamos más de 200 variables para conocer tu web y saber qué factores afectan a su posicionamiento y saber cómo optimizar una web con las últimas técnicas de SEO médico. Es posible que estes haciendo cosas bien pero hayas descuidados los aspectos clave de SEO de una web de salud. ¿Necesitas una auditoría SEO de tu web?

ESTRATEGIA SEO

Uno de los factores clave del buen posicionamiento de una web de salud es conocer los objetivos fijados. Una vez definidos, somos expertos en el diseño y ejecución de estrategias de SEO médico. Si tu web es de salud, la impulsamos a las primeras posiciones para captar más pacientes.

OPTIMIZACIÓN SEO SALUD

Una vez conocemos el estado de tu web gracias a una auditoria SEO y se han definido los objetivos de posicionamiento mediante la estrategia SEO, toca ponernos manos a la obra: optimización de SEO según las directrices de Google Onpage - Offpage, linkbuilding, mejoras de rendimiento, arquitectura y contenidos. ¿Empezamos optimizar tu web de salud?

SERVICIOS SEO PARA WEBS DE SALUD:

· SEO para estética
· SEO para cosmética
· SEO para cirujanos
· SEO para residencias
· SEO para yoga
· SEO para farmacias
· SEO para parafarmacias

· SEO para productos farmacéuticos
· SEO para alimentación
· SEO para pilates
· SEO para traumatólogos
· SEO para entrenador personal
· SEO para aseguradoras
· SEO para tratamientos

¿TE LLAMAMOS?

Déjanos tu nombre, teléfono e indícanos cual es tu interés; nosotros te llamamos.

Acepto los términos y condiciones.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Esta información no será nunca compartida.

Recibe consejos, trucos y novedades sobre marketing online para el sector salud

 He leído y aceptado los términos y política de Privacidad